CISCO UMBRELLA – Prueba gratuita de 21 días

Cumbrellajpg

 

Cisco Umbrella se trata de una plataforma de seguridad on-cloud que refuerza la seguridad a nivel de DNS. Al implementar la seguridad en las capas de DNS e IP, Umbrella bloquea las solicitudes a destinos maliciosos y no deseados antes de que se establezca una conexión, lo que detiene las amenazas en cualquier puerto o protocolo antes de que lleguen a su red o equipos finales.

 

Protección a nivel DNS basada en la nubeImagenUmbrella

Como servicio ubicado en la nube, Umbrella proporciona la visibilidad necesaria para proteger el acceso a Internet en todos los dispositivos de red, ubicaciones de oficinas y usuarios itinerantes. Es decir, proporciona seguridad tanto dentro como fuera de su red corporativa.  Toda la actividad de Internet se registra y clasifica según el tipo de amenaza de seguridad o contenido web, y la acción realizada, ya sea que esté bloqueada o permitida. Los registros de todas las actividades se pueden conservar durante el tiempo que sea necesario y se pueden recuperar fácilmente para su investigación. Incluso puede descubrir aplicaciones en la nube y dispositivos de Internet de las cosas (IoT) en uso en su empresa.

 

Esta herramienta es capaz de bloquear diferentes ataques muy extendidos actualmente como son ransomware, malware, phishing, cyptomining e incluso conexiones a servidores de Command & Control.

Umbrella es la forma más rápida y fácil de proteger a todos sus usuarios en minutos. Es una seguridad poderosa y efectiva sin la complejidad operativa típica. Al realizar todo en la nube, no hay hardware para instalar, y no hay software para actualizar manualmente.

 

 

Regístrese para comenzar el trial de 21 días

Rellene el siguiente formulario para comenzar su trial de Cisco Umbrella, y tras una sesión inicial de configuración de aproximadamente media hora, podrá empezar a proteger el tráfico de su organización de manera sencilla y sin latencia añadida.

[contact-form-7 id=»3171″ title=»Trial»]