LASTPASS*** – Almacenamiento seguro de contraseñas

CabeceraLastpass

 

Si tenemos en cuenta que el 81% de los robos de datos tienen su origen en las contraseñas, reforzar la seguridad en este apartado adquiere la categoría de urgencia. Un empleado maneja de promedio 191 contraseñas y el departamento de TI no tiene forma de controlar las inevitables prácticas de riesgo vinculadas a la gestión de las contraseñas. Los empleados quieren trabajar de una forma ágil, pero el equipo de TI debe asegurarse de que la empresa aplica los controles necesarios para protegerse. Sin embargo, el 61% de los altos responsables de TI apuesta únicamente por la educación como vía para concienciar sobre la importancia de unas contraseñas seguras, una estrategia que, a la vista está, no es suficiente para proteger a las empresas de los robos de datos y los costes que implican.

LastPass ayuda a más de 33.000 empresas de todos los tamaños a simplificar la gestión de las contraseñas poniendo en manos del departamento de TI una solución de control centralizada y eliminando las barreras que dificultan a los empleados el uso de unas contraseñas seguras. Con LastPass Enterprise, los clientes pueden disfrutar de una experiencia ágil y fiable, con el aval de más de 13 millones de usuarios satisfechos en todo el mundo, para reducir las vulnerabilidades y, a la vez, permitir a los empleados iniciar sesión de la forma más práctica.

 

 

pantallalastpass

LA SOLUCIÓN PARA GESTIONAR CONTRASEÑAS EN EL MUNDO DE LA EMPRESA

LastPass Enterprise consigue dar respuesta a las prioridades, a menudo opuestas, de los equipos de TI y de los empleados a los que ofrecen asistencia técnica. LastPass Enterprise ayuda a empresas de todos los tamaños a eliminar los obstáculos creados por las contraseñas y corregir comportamientos peligrosos en este campo mediante el almacenamiento seguro y la gestión de los permisos de los empleados.

  • Guárdelo todo en un solo sitio, recuerde una sola contraseña, deje que LastPass se encargue de guardar y rellenar las contraseñas, organice su trabajo y su vida personal, genere contraseñas seguras, comparta contraseñas cómodamente, ofrezca acceso universal.

 

SEGURIDAD EN CADA INICIO DE SESIÓN

Cuando cada contraseña es una puerta de entrada para los hackers, es fundamental que el personal de TI disponga de visibilidad sobre la seguridad de las contraseñas en toda la empresa. Con LastPass Enterprise, el equipo de TI puede echar mano de más de 100 políticas personalizadas, un sistema de gestión de usuarios automatizada, informes de seguridad y muchos otros recursos para proteger cada inicio de sesión y modificar el comportamiento de los empleados en materia de contraseñas.

AUTOGUARDADO Y AUTOCOMPLETADO 100% FIABLES

LastPass se encarga de crear, recordar y rellenar las contraseñas para que los empleados puedan centrarse en el trabajo real. Simplifique su día a día con un solo lugar en el que almacenar y encontrar todas las contraseñas.

PRÁCTICO SISTEMA PARA COMPARTIR CONTRASEÑAS

LastPass abre la puerta a compartir contraseñas de forma rápida y flexible entre los diferentes colaboradores de un equipo, desde profesionales de TI hasta grupos de marketing. Además, permite controlar las responsabilidades, generar contraseñas y revocar accesos en tiempo real.

CONTROLES DE SEGURIDAD EXHAUSTIVOS

Con un amplio abanico de opciones entre las que destacan 100 políticas de seguridad personalizables e informes detallados, el panel de administración es el auténtico centro de mando de TI para implementar LastPass y reforzar la seguridad de las contraseñas en el conjunto de la empresa.

 

Lastpassfuncionamiento