BLOG         CONTACTO         ASISTENCIA REMOTA

Línea de ayudas a pymes para actuaciones destinadas a la digitalización

Objeto

Ayudas para actuaciones de digitalización de las pequeñas y medianas empresas para incentivar la digitalización de las PYME que desarrollen su actividad en Aragón subvencionando las inversiones (software y hardware) para el desarrollo e implantación de soluciones de digitalización, así como los servicios de consultoría externa vinculados a las mismas.

Beneficiarios

Pequeñas y medianas empresas que desarrollen actividades encuadradas en alguno de los siguientes epígrafes de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas:

Sección C – Industria Manufacturera – Divisiones 10 a 33
Sección F – Construcción- Divisiones 41 a 43
Sección H – Transporte y Almacenamiento – Divisiones 49 a 53
Sección M – Actividades profesionales, Científicas y Técnicas – Divisiones 69 a 75

Bases reguladoras

ORDEN ICD/814/2020, de 20 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas a pequeñas y medianas empresas para actuaciones de digitalización.

Importe

El importe total de la convocatoria es de ochocientos noventa y cinco mil euros. El importe de cada subvención no podrá ser inferior a 5.000 euros ni superar los 50.000 euros.

Plazo de presentación de solicitudes

7 de octubre de 2020. 15 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el “Boletín Oficial de Aragón”.

Lugar de presentación de solicitudes

Registro Electrónico General. Gobierno de Aragón

Documentación adjunta