CONTACTO         ASISTENCIA REMOTA

Orbe finaliza los trabajos de la nueva iluminación de la fachada de Gran Casa


 
En las nuevas fachadas se puede observar una nueva iluminación, que aporta color y una imagen renovada, por lo que se gana en eficiencia energética y visibilidad. También se ha aprovechado para resaltar a las principales cadenas que están en el centro comercial con cartelería a ambos lados de la superficie, en las calles María Zambrano y Gertrudis Gómez de Avellaneda.
 
Uno de los pilares de esta ambiciosa reforma son los nuevos pórticos de acceso al centro comercial que cuentan una narrativa propia a través de 1.500 puntos de color, y que forman un sistema de iluminación moderno, dinámico e inteligente que mezcla colores, cambia su intensidad y recrea animaciones.
 
Un nuevo sistema que combina inteligencia y sostenibilidad ya que, a pesar de su complejidad, el consumo por metro cuadrado de estos pórticos es similar al de una bombilla doméstica. Una muestra más de la apuesta de GranCasa por el cuidado del medioambiente y la concienciación de un consumo de energía sostenible, y es que el 100% de la energía eléctrica que se consume es de origen renovable.
 
Noticia Periódico de Aragón

Noticia Soy de Zaragoza