Orbe y Rittal les invitan al Webinar sobre soluciones estandarizadas para pequeños y medianos Data Centers

La transformación digital está aumentando la cantidad de datos que deben procesarse, de modo que las empresas de hoy necesitan una solución para implementar nuevos centros de datos de forma rápida y sencilla.

La potencia y las densidades de computación de los procesadores están creciendo a un ritmo casi exponencial; unos avances que representan un desafío para los administradores de TI: evacuar las enormes cantidades de calor que se generan con soluciones eficientes de refrigeración TI o arriesgarse a un costoso tiempo de inactividad.

En función de la aplicación, la disponibilidad y los requisitos de seguridad, un centro de datos puede ser un único rack o un gran centro de datos principal o en la nube. En cualquiera de los casos, el sistema de suministro de energía eléctrica adquiere un papel clave.

En este webinar gratuito, el Director TI de Aldelís (Aves Nobles y Derivados) nos contará en primera persona cómo han mejorado su centro de datos para adaptarse a los requisitos actuales, te acercaremos las últimas tendencias en el mercado de los centros de datos y te explicaremos como hacer frente a los desafíos actuales con las soluciones más adecuadas para entornos de pequeños y medianos Data Centers.

AGENDA

  • 10:00 h: Bienvenida y presentación – Daniel Sánchez (ORBE)
  • 10:05 h: Caso de éxito – Jorge Pina (Aldelís)
  • 10:15 h: Soluciones estandarizadas para pequeños y medianos Data Centers – Iván Gimeno (Rittal)
  • 10:50 h: Resolución de dudas y sesión de Q&A

Te esperamos el jueves, 26 de noviembre a las 10:00h.

Incribirse aquí