BLOG         CONTACTO         ASISTENCIA REMOTA

El próximo 25/11 webinar de gestión de contraseñas con Lastpass

WEBINAR_LASTPASSv2

 

Tómate las contraseñas a risa… ¡pero solo hoy!

Webinar de seguridad con LastPass y Monólogo de Alex Clavero

Únete a nuestro webinar para conocer cómo el gestor de contraseñas LastPass puede ayudar a proteger tu organización, y disfruta de un monólogo de Alex Clavero. Durante la sesión daremos 5 cheques regalo de Amazon de 100€

Jueves 25 de noviembre 2021, 18:00

REGÍSTRATE AQUÍ

 

AGENDA:

Moderador:

Daniel Sánchez Yubero

Director de Ingeniería y Tecnología Grupo Orbe

Ponentes:

Silvia Sanz

Channel Account Executive EMEA – LogMeIn

Francesco Orazi

Senior Territory Channel Manager – LogMeIn

Mateo Moncayo Tellez

Solutions Consultant – LogMeIn

Animador:

Alex Clavero

 

Una mejor seguridad comienza con contraseñas

Cuando el 81% de las filtraciones de datos son causadas por las contraseñas, una mejor seguridad de las mismas no puede esperar.

El empleado medio se esfuerza por gestionar 191 contraseñas, y el departamento de TI no tiene visibilidad sobre los malos comportamientos de las contraseñas que inevitablemente se producen. Mientras que los empleados sólo quieren trabajar de forma eficiente, el departamento de TI debe asegurarse de que existen los controles adecuados para proteger a la empresa. Sin embargo, el 61% de los ejecutivos de TI hacen cumplir las contraseñas fuertes sólo a través de la educación, una estrategia que claramente está fallando para proteger a las empresas de las costosas infracciones.

Para más de 33.000 empresas de todos los tamaños, LastPass simplifica la seguridad de las contraseñas a través del control centralizado para TI mientras elimina los obstáculos de las contraseñas para los empleados. Con la misma experiencia que aman y en la que confían más de 13 millones de personas en todo el mundo, LastPass Enterprise reduce el riesgo de infracción al tiempo que ofrece la cómoda experiencia de inicio de sesión que desean los empleados.

Seguridad para cada inicio de sesión.

Cuando cada contraseña es una puerta de entrada para los hackers, la visibilidad de TI en la fuerza de la contraseña en toda la empresa es crucial. Con LastPass Enterprise, el departamento de TI puede aprovechar más de 100 políticas personalizadas, gestión automatizada de usuarios, informes de seguridad y mucho más para proteger cada inicio de sesión y cambiar los comportamientos de las contraseñas de los empleados.

Guarda y rellena de forma fiable cada contraseña.

LastPass hace el trabajo de crear, recordar y rellenar las contraseñas, para que los empleados puedan centrarse en el trabajo real. Mantenga las cosas simples para los empleados con un lugar para almacenar y encontrar cada contraseña.

Compartir contraseñas cómodamente.

LastPass proporciona un intercambio rápido y flexible para los equipos de colaboración – desde TI a los grupos de marketing – al tiempo que facilita el mantenimiento de la responsabilidad, el uso de contraseñas generadas, y revocar el acceso en tiempo real.

Controles de seguridad completos.

Desde 100 políticas de seguridad personalizables hasta registros de informes detallados, el panel de administración es la central de mando de TI para implementar LastPass en toda la empresa y reforzar la seguridad de las contraseñas en toda la organización. El tablero de administración es una vista de un solo panel para implementar y gestionar la seguridad de las contraseñas en su organización.

Integraciones plug-and-play para los equipos de TI.

A través de integraciones escalables y automatizadas con el directorio de usuarios de su elección, LastPass simplifica la incorporación y la salida de los empleados para los equipos de TI, incluyendo integraciones sin problemas con Microsoft Active Directory, Microsoft Azure AD y Okta.

Diseñado para que la seguridad sea lo primero.

Somos inflexibles cuando se trata de la seguridad de los datos. Los datos del usuario se encriptan y desencriptan a nivel de dispositivo, de modo que la contraseña maestra – y las contraseñas almacenadas en LastPass – se mantienen en secreto, incluso para nosotros. Además, puede aumentar la seguridad de las cuentas de LastPass con LastPass Authenticator, una solución líder de autenticación multifactor con verificación de un solo toque.