BLOG         CONTACTO         ASISTENCIA REMOTA

Próximo webinar «Data Loss Prevention (DLP)» el jueves 15 de abril

03ae2ede-9054-4aa6-a8f3-01fa431a4435

 

PRÓXIMO WEBINAR «DATA LOSS PREVENTION (DLP)»

Las soluciones DLP (Data Loss Prevention) permiten monitorizar, analizar y controlar la entrada y salida de información, a través del correo electrónico, web, mensajería instantánea, puertos USB, y otros medios con el fin de proteger los datos confidenciales de la empresa y asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad.

Endpoint Protector: es una solución DLP (Data Loss Prevention) completa para medianas y grandes empresas. Permite establecer políticas para evitar las fugas de datos en entornos Windows, Mac OS X y Linux. Basado en un appliance virtual, es muy fácil de implantar y administrar.

385bd66d-cfa1-47ac-a4eb-24a98be5a36d

Safetica Protection with UEBA protege la información confidencial de la empresa, evitando fugas de datos ya sean accidentales o intencionadas. Otorga visibilidad completa sobre el manejo de los datos confidenciales por parte de los empleados, y bloquea la salida no autorizada de información.

Agenda – Jueves 15 de abril, 10:00 – 11:00

  • Introducción y bienvenida por parte de Daniel Sanchez, Director de Ingeniería y Tecnología en ORBE.La necesidad y el desafío, de monitorizar la actividad de usuarios y proteger los datos confidenciales, en entornos de teletrabajo.
  • Demo técnica de cómo monitorizar de actividad de los usuarios y controlar los flujos de datos confidenciales. Casos de uso más representativos de DLP.
  • Ruegos y preguntas.

¡Participa y gana un cheque regalo de Amazon!

Amazon

Al finalizar la presentación, se hará un pequeño cuestionario acerca de todo lo explicado en el webinar. Entre todos los que acierten las preguntas se realizará un sorteo de un cheque Amazon valorado en 60€.

REGÍSTRESE AQUÍ