ENERGÍA

orbegy-verde

Orbegy es una empresa de consultoría energética capaz de ofrecer un servicio de eficiencia energética integral a sus clientes, consiguiendo un ahorro de energía garantizado en sus instalaciones.

Posicionamiento independiente de las comercializadoras de energía, centrados en el cliente, sus procesos y necesidades con el objetivo de formular propuestas e implantar soluciones de ahorro energético con la premisa de su rentabilidad financiera.

Como socios fundadores de Aragón Energética, Asociación de Empresas Energéticas de Aragón, creemos que el futuro de nuestra sociedad en materia de eficiencia energética pasa por dos caminos: optimización del consumo (demanda energética) y mayor uso de fuentes de energía renovable (oferta energética).

Especializados principalmente en la realización de consultoría energética en el sector industrial, proporcionando soluciones energéticas a medida y proyectos de ingeniería “llave en mano”.

Hemos desarrollado una plataforma propia de monitorización que analiza en tiempo real el consumo energético de las instalaciones y automatiza a medida cada una de las instalaciones energéticas.

Puede ampliar la información en nuestra página web y blog de noticias en www.orbegy.es

energia

ÁREAS DE SERVICIOS

Avda. Manuel Rodríguez Ayuso, 114 • Centro Empresarial Miralbueno, SS2 • 50012 Zaragoza

(+34) 976 300 000 - orbe@orbe.es