SEGURIDAD

orbe-rojo

Orbe Seguridad es la empresa de seguridad del Grupo, inscrita en el Registro Nacional de Seguridad Privada del Ministerio del Interior con el número 4056.

Dentro del proceso de especialización y diversificación del Grupo, se aporta desde su constitución en el año 2014 la homologación obligatoria para acometer de manera regulada, cualquier proyecto de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad.

Las sinergias establecidas con la empresa matriz del Grupo proveniente del sector de las telecomunicaciones, favorecen el posicionamiento de liderazgo en el despliegue de los nuevos sistemas de seguridad cada vez más convergentes con la tecnología IP.

Las principales tareas desarrolladas son la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad conectados a centrales receptoras de alarmas o centros de control. Vídeo vigilancia, control de accesos, detección de intrusión y protección contra incendios.

Abarcamos todo el proceso, desde el dimensionamiento del proyecto asesorando al cliente sobre las mejores opciones posibles para obtener el mejor nivel de cobertura de la seguridad de la instalación, hasta la realización de los trámites de comunicación de la instalación ante la autoridad competente.

Seguridad

ÁREAS DE SERVICIOS

Avda. Manuel Rodríguez Ayuso, 114 • Centro Empresarial Miralbueno, SS2 • 50012 Zaragoza

(+34) 976 300 000 - orbe@orbe.es