Orbe moderniza el colegio Teresiano “Padre Enrique de Ossó” y amplía sus instalaciones

Las nuevas tecnologías suponen un elemento clave en la educación. Muchos son los colegios que están adecuando sus instalaciones a la orden del día. Es el caso del centro educativo Padre Enrique de Ossó, situado en el barrio de las Delicias de Zaragoza.

La apuesta de la Compañía Santa Teresa de Jesús para mejorar y ampliar sus instalaciones, partía de las siguientes premisas: la reforma de la planta semisótano de Educación Primaria, la construcción de unpabellón nuevo de educación infantil , la remodelación de la planta baja de Bachillerato y la actualización de las aulas de tecnología.

Durante un año, adecuándose a las pautas del curso lectivo, Orbe Telecomunicaciones ha estado presente en lainstalación eléctrica de baja tensión, el sistema de intrusión, el cableado estructurado y la implantación del sistema de megafonía e hilo musical . También corrió por parte de la empresa intergadora, la modernización de las aulas más tecnológicas con pizarras digitales, proyectores y sistema de sonido.

Con estas reformas, el colegio en el curso que viene no solo contará con un equipamiento de vanguardia sino que también abrirá sus puertas a los más pequeños, aquellos de edades comprendidas entre los cero y tres años, que podrán disfrutar del nuevo pabellón de educación infantil.